Nuestro trabajo

Un asesor, un economista, ¿para qué? Yo no tengo dinero para pagar un asesor, eso es para la gente con dinero, le preguntaré a mi vecino que parece que sabe de eso o mejor aún,  lo dejare estar……total no creo que exista mucha diferencia…

Esta es una reflexión de uso habitual, sin embargo no es del todo cierta. Sería más correcto decir que algunos asesores son caros y otros sospechosamente baratos…

Contratar un Asesor puede parecerse a ir a un Médico particular, los hay buenos y malos,…pero si su vida dependiera de ello …¿.verdad que poco importaría el precio?…..el caro o el barato darían igual, lo importante es que sea bueno y con garantías, que tenga formación acreditada y responda de su trabajo hecho de forma profesional.

En materia de asesoramiento fiscal el precio muchas veces no quiere decir nada ya que, por un mal asesoramiento puedes perder mucho más dinero que el que te ahorraste con un asesor barato, aquí prima la profesionalidad y calidad del servicio, no existen medias tintas y con la administración no vale el “me equivoque”….En CEAT  Consulting estamos seguros de nuestro trabajo.

Cuando contrates nuestros servicios te ofreceremos varias modalidades que dependerán del tipo de caso:

  1. Presupuesto Cerrado
  2. Tarifa horaria
  3. Tarifa plana desde 25€/mes ampliable según tus necesidades. Es la que recomendamos para nuestros clientes habituales con número de consultas telefónicas ilimitadas, y muy recomendable para personas mayores. Desde la interpretación de un contrato eléctrico, al alquiler de un local, renovación de un depósito bancario……

Formulario de contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Acepto la Política de Privacidad