Equipo

FERNANDO MIGUEL MORENO MARTINEZ

Licenciado en Economía por la Universidad de Granada, colegiado n. 985 del Ilustre Colegio de Economistas de Granada, Máster en Asesoría Fiscal por el  CEF y por la UNIR y con más de 10 años de carrera profesional en entidades financieras internacionales.

Él y su equipo de trabajo mantienen su actividad principal en la ciudad de Granada y su Costa Tropical, así como en la vecina ciudad de Jaén, ofreciendo una solución sin problemas a sus requerimientos fiscales y financieros.

Como Consultores Independientes nos aseguramos de que usted reciba toda la información de forma clara y directa, velando por sus intereses con un  servicio completo para sus asuntos personales y de negocios.

EL EQUIPO.

CEAT Consulting está formado por un grupo de  Economistas y consultores multidisciplinares, todos ellos capaces de proporcionar los servicios especializados para clientes locales e internacionales que estén interesados en comprar, vender o gestionar una propiedad o empresa en España, la representación fiscal, testamentos, herencias, así como reflotación de empresas y su gestión integral.

Trabajar en Inglés o  Francés no es problema para nuestro personal multilingüe, circunstancia que ayuda a la conclusión eficiente de las transacciones ,con un servicio diseñado para proteger sus intereses en todas partes.

Conscientes de los problemas que se producen hoy día por el uso de tecnicismos, establecemos con nuestros clientes un sistema de comunicación en lenguaje cotidiano de modo que eliminamos los problemas que pueda tener por hacer frente a un sistema fiscal/legal que es desconocido para usted. También podemos ofrecerle asesoramiento y asistencia en temas como Títulos de propiedad, impuestos, herencias, testamentos españoles, obtención de números de identificación fiscal (NIE), Protección de Datos, Gestión de Ficheros de Morosidad, Búsquedas de financiación , y todos aquellos asuntos de índole financiero – fiscal que necesite.

Formulario de contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Acepto la Política de Privacidad